Tras el éxito conseguido por su última exposición en la Casa de Erasmo de Rotterdam de Bruselas el pasado mes de septiembre, el alicantino Damià Díaz vuelve a Alicante para presentar su proyecto artístico "El silencio entre las palabras", con una gran exposición en la Parking Gallery de la ciudad, que se inaugura hoy a las 20 horas.

La exposición consta de una serie de dibujos y esculturas en las que el artista juega con el exterior-interior para configurar una magnífica narrativa visual.

Comisariada por Isabel Martínez, "El silencio entre las palabras" es una propuesta que ha contado con el apoyo del Instituto Cervantes de Bruselas como promotor de la cultura española en el exterior, la Casa de Erasmo de Rotterdam de Bruselas y Parking Gallery de Alicante.

Con esta serie de exposiciones, el artista alicantino Damià Díaz hace hincapie ya no en la fuerza de las palabras, sino en la fuerza de los silencios que hay entre estas, lugar donde el pensamiento aflora con más fuerza si cabe.

Toda una reflexión que queda latente en las piezas que el visitante podra disfrutar en la sala de arte alicantina hasta el próximo 21 de diciembre.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 17.30 a 21 horas.