Danza, bajo la dirección de cabina del Dj y productor Sergio Mateo presenta en la sala Babel a Dubpaper, residente del archiconocido club Metrodanceclub. Gerente y supervisor del sello Loudness Records y colaborador en eventos como Alhama Baila o Electromar son algunas de las facetas de este consolidado artista que lo vinculan directamente a la música de baile más underground. Además del Line Up, Sergio Mateo y Dubpaper se contará con la asistencia de miembros de los eventos Micro y de la promotora Alma negra. El horario se entre las 1:30 y las 08:00 horas y con entrada mínima con consumicion (6€). ¡Espíritu de club europeo en DANZA!

CÓMO LLEGAR A SALA BABEL

Ver mapa más grande

MÁS FIESTASANIVERSARIO CONFETTIMÁS FIESTAS

Es una de las marcas más conocidas de la noche alicantina, que de la mano de Julio y su equipo se ha consagrado como local de culto del pop y el indie. Actualmente son uno de los motores de las tardes, y buena muestra de ello la encontramos en la fiesta que mañana servirá para celebrar doce meses de éxitos continuados. Con la presencia de elyella deejais, en una sesión desde las 18.00 horas y que seguirá hasta el cierre de su local en la zona de Castaños de la mano de su set de residentes, para trasladarse posteriormente a la sala John Mulligans donde rematarán la noche. Si todavía no conoces la experiencia Confetti Clasics, acércate a su fiesta de aniversario. Te sorprenderá seguro.

ELDA

LA SASTRERÍA

Si a ti lo que te gusta es tomarte un buen cóctel o que te sirvan copas muy bien preparadas en compañía de los tuyos, no dejes de visitar este moderno y acogedor local de Elda donde, además, tienen interesantes exposiciones de arte.

ALICANTE

TEATRE DAY & NIGHT

Uno de los locales más activos e innovadores que dinamiza la zona alta de la Rambla con nuevas propuestas de ocio como su concurso «Melomans» donde los que más saben de música pueden ganar grandes premios.

ALICANTE

CAFE CARVI

Mañana celebra su 9º Aniversario con una gran fiesta de Ron Ritual en la que habrá espectáculos en vivo, sorprendentes regalos y azafatas. Desde las 20 a 21 horas será la «Hora Feliz» con cañas gratis y degustación de tapas para los asistentes. No te lo puedes perder.

CONCURSOS SPRING FESTIVAL

Algunos afortunados de los que se encontraron con la gente del Spring Festival este carnaval, han conseguido su entrada con sólo posar ante la cámara. Si todavía no eres uno de los miles que han apostado por el que será el acontecimiento musical de esta primavera en la provincia de Alicante, entra en sus redes sociales y participa en alguna de sus votaciones o concursos. Pero si lo que no quieres es quedarte sin las entradas de 19€, busca alguno de sus puntos de venta, o visita su web para poder vivir la experiencia de Lori Meyers, Triángulo de Amor Bizarro o Alex Ferreria.