Labradores

c/Labradores 19

Este local ya es un mito en la ciudad. Está situado en pleno casco antiguo de Alicante. Cuenta con una decoración con estilo rústico y ofrece una gran variedad en cocina española y tradicional. Prueba el Chupi, la especialidad de la casa.

Katagorri

Avda. Rambla de Mendez Nuñez 35

Este restaurante es la mejor opción si buscas cocina vasca en Alicante. El Katagorri tiene una amplia carta de pinchos y productos vascos con una decoración moderna y atractiva.

Gastropub Mordisco

c/ Castaños 3

En plena calle Castaños, ofrece cocina de temporada y de calidad de la mano de los reconocidos chefs Íñigo Gartzia y José Antonio Sánchez. Además, en el Mordisco podrás relajarte después de comer tomando una copa en un ambiente tranquilo.

Brunch

Avda. Constitución 2

Una alternativa accesible a todos los bolsillos basada en la cocina de mercado. Cuenta con un equipo joven y profesional. Destacan sus creativas raciones caseras.

Bonobo Gastrobar

Plaza San Cristóbal 2

Los contrastes de sabores, su cuidada cocina y la selección de cervezas nacionales, internacionales y artesanales son sus puntos fuertes. Su selvática decoración y su privilegiada situación lo convierten en una gran opción para comer con los amigos.

Enredo Bar

c/ Castaños 4

Taberna pop con la mejor comida andaluza y un ambiente divertido y desenfadado. Sus frituras servidas en cucuruchos, su salmorejo cordobés, su refrescante rebujito y su decoración te harán sentir el alma del sur.

La Taverna dell'Artista

Plaza de San Cristóbal, 11

Un buen italiano en pleno centro de Alicante, con una terraza amplia y un local decorado de forma sencilla. La clientela joven y el buen rollo de los camareros lo convierten en un lugar alegre para disfrutar entre amigos. Con un amplia carta, precios para todos los bolsillos y una pizza buenísima. ¡El jueves que viene estrenan su nueva carta!

Plaza Canalla

Plaza Gabriel Miró, 10

Situado en una de las plazas más emblemáticas de Alicante y con una terraza acogedora y tranquila.

Dispone de una discreta variedad de platos pero todos muy diferentes entre sí y muy directos. La elaboración de sus creaciones está sumamente cuidada y se nota en su espectacular sabor.