A pesar de que el verano ha acabado, el clima cálido que se puede disfrutar en Alicante permite que la tarde sea el momento ideal para el «tardeo», una moda que ha llegado para quedarse, y parece que los alicantinos saben aprovecharla.

RITA RICE AND TAPAS

Tradición, modernidad, calidad e ingenio se fusionan en este local donde podrás disfrutar de tapas y arroces rodeado de una sofisticada decoración. Rita Rice and Tapas es la propuesta perfecta si lo que buscas es una gastronomía diferente en un lugar céntrico y en el que poder disfrutar de música por la noche. Podrás probar arroces excelentes elaborados siguiendo las recetas tradicionales de Alicante.

Las copas también tienen cabida. Podrás disfrutar de la sobremesa con la máxima profesionalidad en su barra exclusiva de cocktelería.

Rambla Méndez Núñez, 21-23, Alicante

MORDISCO

Música, actuaciones y sesiones de Dj todos los fines de semana. Y los sábados, disfruta de Disco Mordisco, con entrada gratuita. Solo hay que pasarse y disfrutar a todo volumen. También puedes disfrutar de su gastronomía los siete días de la semana en su Restaurante Gastro-bar. Ofrece la posibilidad de tapear, comer o cenar en un ambiente diferente situado en el mismo centro de Alicante.

Sin olvidar su Cocktail Premium Bar donde disfrutar con todos tus sentidos de las mejores copas preparadas con el exclusivo hielo seco de Mordisco.

Calle Castaños, 3, 03001 Alacant, Alicante

ARTESPIRITU

La esquina de la música y los buenos combinados. Todos los miércoles «World Wide music» (Con cada quinto se puede elegir tu temazo by jes_set + Raquel + Xipi Flautin).

Plaza San Cristóbal del Casco Antiguo de Alicante

PUB CARABASSA

Disfruta de un «tardeo» de «Pata Negra». El éxito de las tardes en Carabassa se debe a la excelente y creativa programación dirigida por Pablo Olivares y Rocío Ferrandiz, fusionando las mejores copas preparadas con sesiones increíbles de música pop con los mejores djs. El fútbol en directo y su amplísima terraza son un reclamo para la gente que quiere disfrutar de un «Tardeo» de «Pata Negra».

Plaza de San Cristobal, Alicante - Casco Antiguo

BONOBO

Fusión de culturas gastronómicas. Una firme propuesta por la fusión de culturas gastronómicas acompañadas de una gran variedad de cervezas tanto nacionales como internacionales y artesanales. Terraza en la Plaza de San Cristóbal. Y todos los jueves, viernes y sábados: «Sushi Time» con tu caña te invitan a sushi. Una cita inmejorable en el centro de Alicante.

PUB EL JARRO

Un pub de referencia en la Plaza San Cristóbal, en el centro de Alicante. Cuenta con la terraza más grande y con los mejores tipos de combinados (Frozen Cocktails, Daikiris, Mojitos, Gin- Tonics, y un largo etcétera...). DRINKS, DANCING & MEMORIES.

FLAMENCOS

Un toque andaluz. En este establecimiento se puede disfrutar de una amplia terraza en la Plaza de San Cristóbal y degustar una variada y nutrida carta tanto para tapear, como comer o cenar en un ambiente divertido con un toque andaluz. Además cuenta con increíbles ofertas.

LA SIDRERÍA DEL BARRIO

Oferta culinario al más puro estilo asturiano y mediterráneo. Situada en la Plaza de San Cristóbal dispone de amplios salones y una terraza donde celebrar cualquier tipo de evento. Además de una variadísima oferta culinaria, tiene menú del día de lunes a viernes y cuenta con menús especialmente dedicados para niños.