El Misteri d'Elx está a punto de colgar el cartel de «completo» ya que ha vendido prácticamente todas las entradas para las representaciones de los día 29 y 30 de octubre. La escenificación del sábado 1 de noviembre es totalmente libre, abierta al público.

A menos de una semana para el arranque del ciclo de otoño del drama sacro-lírico, las localidades están casi agotadas. La venta ha funcionado bastante bien y además los que han dejado para último momento la adquisición de sus entradas se han encontrado con la sorpresa de que muchas ya se habían vendido.

El pasado 14 de octubre, el presidente de la comisión Económica, Francisco Rodríguez, ya informaba del buen ritmo de la venta de las entradas para las noches del 29 y el 30. En aquel momento estaba ocupada la zona de la nave y el coro en los dos días de representación completa y quedaban aún disponibles localidades de balcón, corredor y crucero.

La basílica de Santa María presenta un total de 1.032 localidades. y los precios oscilan entre los 7 y los 41 euros, aunque se han ofrecido descuentos para grupos a partir de 15 personas.

Las localidades están disponibles de tres modos. Primero en la plataforma de venta Instanticket, través de internet y entrando en www.instanticket.es. En segundo lugar también por teléfono, llamando al 902 444 300.

Y por último se pueden adquirir en la Casa de la Festa (carrer Major de la Vila, 27) en horario de lunes a jueves de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Los viernes es de 10 a 13 horas. El Patronato además dispone de localidades para personas que utilizan silla de ruedas y éstas se pueden conseguir directamente a la Casa de la Festa.