Petrer celebra durante este fin de semana los últimos actos del Mig Any Fester. Esta noche a las 21.30 horas tendrá lugar en los Salones Juanjo del municipio la ya tradicional cena en homenaje a los capitanes de la fiesta de Moros y Cristianos.

En este acto, organizado por la Unión de Festejos, se rendirá homenaje a los capitanes de las fiestas de este 2014. Estos festeros son: Juan Antonio López Romero por la Comparsa de Moros Viejos; Pedro Rico Redondo por la de Berberiscos; José Joaquín Reig Torregrosa por la de Fronterizos; Joaquín Corpus Maestre por la de Moros Nuevos; Miguel Morant Verdú por la de Beduinos; Jorge Planelles Torelló por la de Tercio de Flandes; José Francisco Jiménez Román por la de Estudiantes; Juan Manuel Brotons Pérez por la de Labradores; Pablo Pina Torregrosa por la de Vizcaínos y José Torres Navarro por la de Marinos. Al acto está previsto que acudan también familiares, los miembros de las Juntas Directivas de las comparsas así como festeros.

El colofón al Mig Any será mañana domingo a las 12.00 horas en los cines Max, en el centro comercial Bassa El Moro, donde se proyectará la película oficial sobre los Moros y Cristianos 2014.