Trajano!

Uno de los grupos que va abriéndose camino en el panorama musical español llega a la sala Stereo de Alicante.

Viernes a las 22 horas. La entrada cuesta 8 euros. Desde Trajano! aseguran estar muy influenciados por la música de los años 80, por grupos como Golpes Bajos o Joy Division. Su álbum Terror en el Planetario fue grabado en Nueva York tras ganar un concurso

Mailers presenta su nuevo videoclip

El grupo de música Mailers estrena mañana sábado por la tarde en exclusiva el videoclip del primer sencillo de su último trabajo titulado Víboras. La presentación se llevará a cabo en el Espacio Cultural Las Cigarreras a las 21:15 horas con un precio de cinco euros por entrada.

Tras el estreno, precedido por la actuación de la banda Ambassadors a las 20:30horas, ofrecerán un concierto con diversos temas suyos.

Los alicantinos, Anabel García, Carlos Gómez, Pablo Yarza, Josu García y Daniel Gil dan comienzo así al inicio de la grabación de su segundo disco que saldrá " a finales del año que viene" , según uno de sus componentes, y que lo hará de una forma original: cada mes y medio, aproximadamente, sacarán un nuevo videoclip y que irán presentando a través de distintos medios como las redes sociales, canal de You Tube o su página web.