Nacho Vegas es la primera confirmación de enero para el Low Festival de este año. El songwriter asturiano tocará por primera vez en Benidorm y lo hará presentando los temas de su reciente "Resituación" (2014), uno de sus álbumes más directos y todo un paso adelante en su discurso. Es uno de los nombres más importantes de la escena independiente española y no podía faltar en el próximo Low Festival.

Otra banda con recorrido que se une al #Low2015 es L.A. La formación liderada por Luis Alberto Segura ha recorrido medio mundo en los últimos años, presentando los temas de "Dualize", uno de los discos españoles mejor valorados de 2013. Su última entrega, el single "Secrets Undone" (2014), se publicó hace escasas semanas, y confirma el estado de gracia en que se encuentra L.A. Sus estribillos de rock con aires norteamericanos son una apuesta sobre seguro para hacer vibrar a los lowers el próximo mes de julio.

Completa el trío de confirmaciones Der Panther, un escurridizo dúo que intenta no mostrar su imagen física y que en sus directos actúa dentro de un cubo de tela sobre el que se proyectan sugerentes imágenes. Junto a un espectáculo innovador, a la altura de su sonido, llegarán al Low con un nuevo álbum bajo el brazo, masterizado por Allan Douches (Animal Collective, Two Gallants, Mice Parade) y en el que volverán a oscilar entre el pop, la psicodelia o la música de baile. Sin duda, uno de los nombres que más sonarán entre los aficionados a la electrónica este 2015.