LA VIDA RESUELTA Un retrato de una generación de treinta y tantos años, un grupo de personas que han llegado a un punto en su vida en el que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices. La obra tiene lugar el viernes, 30 a las 20.30h y el sábado, 31 a las19h. Teatro Principal. Alicante. La entrada cuesta entre 12 y 25 euros.

LO QUE VIO EL MAYORDOMO Años 60. Un psiquiatra entrevista a una secretaria que busca empleo e intenta aprovecharse de ella. Este es el punto de partida de la obra Lo que vio el mayordomo. Sábado, 31 20.30h. Domingo, 1 19h. En el Teatre Arniches de Alicante.

FICCIÓ Obra en valenciano en el Teatro Principal de Alicante. Domingo a partir de las 18 horas. La entrada cuesta entre 6 y 12 euros. Ficció, de Carles Alberola, cuenta una parte de la vida del propio autor, una parte secreta, privada, que se hace pública con las palabras y las voces de los personajes que no tienen que ver con él.

NO ES TAN FÁCIL ¿Cómo dejar a tu pareja y quedar como amigos? Está es la pregunta que inicia la obra No es tan fácil, que este fin de semana acoge la sala L´Escorxador de Elche. Viernes y sábado a partir de las 21 horas. La entrada cuesta 5 euros.

POTTED La Trócola lleva al Teatre Calderón de Alcoy el espectáculo Potted. Domingo a partir de las 19 horas. La entrada cuesta entre 3 y 6 euros. La obra ofrecerá a los espectadores las distintas disciplinas que tiene el circo.