Noticias | Agenda

Petrer

La escritora Verónica Martínez presenta mañana su última novela «Mirada de gato»

La obra está ambientada en la época del rey Jaime I y será traducida al inglés para su distribución en EE UU y Canadá
24-03-2015 23:53
1 voto
 INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El Centro Cultural de Petrer acogerá mañana, a las 20.30 horas, la presentación del libro «Mirada de gato» de la escritora local Verónica Martínez Amat. La presentación la realizará el exedil de Cultura, José Miguel Payá, según informó ayer el actual concejal del área, Juanjo Pellín.

«Es la tercera novela histórica que escribe Verónica, que ya se ha afianzado en este tipo de libros y que esta vez, incluso, ha sido la propia editorial quien la ha buscado a ella para publicarle su trabajo», explicó Pellín.

Por su parte la autora se mostró «muy satisfecha» con el resultado de este libro, que será editado por «Gram Nexo» y también traducido al inglés para ser distribuido también en el circuito cultural de Estados Unidos y Canadá.

Verónica Martínez ha explicado que su última creación «es una novela histórica basada en la época del Rey Jaime I, cuando llega a Valencia, y cuyo protagonista era un "Almogavar" que era uno de sus guerreros». Además, la autora de Petrer participará en al menos cuatro ferias del libro para dar a conocer su «Mirada de gato». En principio ya ha confirmado su presencia en Valencia, Madrid, Barcelona y Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de hoy

Firelda

Firelda

 

150 anys

150 anys

Llojta de Sant Jordi

Un home que fa en el sud

Un home que fa en el sud

Centro Ovidi Montllor

Surrealismos y dicotomías

Surrealismos y dicotomías

La Casa Del Cable

Prev
Next
Encuentra los eventos de