El Teatro Municipal acogerá el 16 de abril el espectáculo de danza «Estrellas del Ballet Ruso», bajo la dirección artística de Yuri Vyskubenko. La presentación del ballet ha corrido a cargo el concejal de Cultura Luis María Pizana, el Cónsul Honorario de Rusia en la Comunidad Valenciana, Ramón Congost, el gerente de la empresa promotora del espectáculo Global Showtime Services, José Testi, y la asesora artística de esta empresa, Marina Zvereva,

Torrevieja será el inicio de la gira de un ballet que cuenta con las primeras figuras de los teatros Bolshoi, Stanislavski y Kremlin. En total, serán cinco parejas que representarán fragmentos de grandes obras como El Corsario, Ghosth Ball, Tarantella, El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Sheherezade, Esmeralda, La Bayadere y Don Quijote. Una oportunidad única de poder disfrutar en una sola obra de los primeros bailarines de los mejores teatros rusos.

«Estrellas del Ballet Ruso» cuenta con el apoyo y la colaboración del Consulado de la Federación de Rusia en la Comunidad Valenciana. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 25/30/35 euros, en Instant Ticket, Cafetería Viena (frente al Teatro Municipal de Torrevieja) y en el establecimiento de productos rusos Globus, situada en la calle Radio Murcia, nº 16.