Este próximo domingo, 29 de marzo, en el Centro Cultural "Virgen del Carmen" y durante toda la jornada, se llevará a cabo el I Festival de Cine de Humor organizado por la el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) y la Asociación Juvenil La Comarca.Durante el mismo se proyectarán cuatro películas representativas del género de la comedia, con el siguiente:

11:00 horas "Quemar después de leer". 2008 (Director: Joel Coen).

13:00 horas "Increíble pero falso". 2009 (Director: Ricky Gervais).

Descanso

17:30 horas "Uno, dos, tres". 1961 (Director: Billy Wilder).

19:30 Horas "Ted". 2012 (Director: Seth MacFarlane).

Además, durante los intermedios, se proyectarán monólogos de humor y varios sketches de algunos de los mejores humoristas del país, como homenaje a este género. Tanto la Asociación Juvenil La Comarca como la edil de Juventud animan a todos los jóvenes a asistir a este primer Festival de Cine de Humor, cuyas entradas serán gratuitas (entrada libre hasta completar el aforo del Centro Cultural) y que va destinado a toda la familia, donde las risas y las carcajadas están más que aseguradas.

Esta actividad se encuentra enmarcada en la Programación Juvenil de Invierno 2015 del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de Torrevieja. Más información en www.ciaj.es y en la página de facebook de la Asociación Juvenil La Comarca.