Hhasta el 15 de junio, Alicante acoge la «Ruta del Tardeo: Tapas y Copas» para promocionar la oferta gastronómica y de ocio, impulsando el tardeo como nuevo modelo de ocio de la ciudad de Alicante y fomentar así la cultura de la tapa en la localidad.

Durante 2 meses, 53 locales de Alicante, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de poder degustar una tapa especial creada para este certamen junto con una cerveza por tan solo 2´5 euros. Todos estos establecimientos se encuentran repartidos en varias zonas de Alicante, con el objetivo de que los clientes puedan diseñar su propia ruta para poder degustar las distintas tapas y copas que han preparado los locales participantes a un precio muy económico.

Se han elaborado unas guías, que pueden descargarse en www.rutadeltardeoalicante.es y www.facebook.com/apeha.alicante para saber qué locales participan.

Como en otros certámenes gastronómicos celebrados anteriormente en Alicante, los clientes podrán votar por la mejor tapa y copa y participar así en el sorteo de premios al finalizar esta ruta de tardeo: tapas y copas.