La dilatada experiencia que otorgan sus más de 35 años dedicados a la organización de eventos musicales, Horizonte Musical (empresa fundada en 1978) trae este verano a la Plaza de toros de Alicante cuatro actuaciones de primer nivel. Miguel Bosé, el sábado 11 de julio, El Barrio, el sábado 1 de agosto, Pablo Alborán, el viernes 7 de agosto, y Los Morancos, el sábado 22 de agosto. Las entradas de estos conciertos se pueden adquirir en ticketmaster.es, El Corte Inglés, ticketea.com, instanticket.es y Cervecería Lo Nuestro.

El éxito del pasado concierto que Horizonte Musical realizó en la PLaza de Toros de Alicante, actuación de Joaquín Sabina el pasado 9 de abril dentro de su gira 500 noches para una crisis, en el que intervinieron más de 100 personas en su puesta en marcha, seguridad y desarrollo, viene a corroborar la profesionalidad y saber hacer del equipo humano y técnico que conforman esta empresa.

En su larga e intensa trayectoria, Horizonte Musical, ha organizado todo tipo de conciertos, contando siempre con artistas de primera fila, de todo tipo de género. Entre sus clientes se encuentran la mayoría de ayuntamientos de la provincia de Alicante, así como un buen número de otras zonas de España. Gracias a la confianza depositada, Horizonte Musical, coordina y programa Fiestas Mayores y grandes eventos de la mayoría de ayuntamientos, instituciones y empresas privadas.

Esta confianza ha permitido a lo largo de los años a Horizonte Musical convertirse en una empresa de referencia en el sector del espectáculo y de grandes eventos.

El objetivo prioritario de Horizonte Musical es el de seguir contando con la confianza de los clientes, por ello cuenta con un equipo humano cualificado, infraestructuras de última generación y artistas y espectáculos de primera linea.

Producciones Artísticas S.L.

Firma dedicada al sonido e iluminación profesional, nace en febrero de 2007 como empresa de producción técnica, aunque viene ejerciendo profesionalmente desde 1997 como empresa de producción artística.

Producciones Artísticas S.L. se encarga de la producción, distribución y ejecución de cualquier tipo de proyecto técnico y artístico, así como también a las labores de estimación y asesoramiento necesarios para realizarlo.

Instalaciones de iluminación y sonido para salas de conferencias, pub, hoteles y discotecas. Montajes y giras para solistas y bandas nacionales e internacionales.

Cuponísimo

concierto Miguel Bosé

Cuponísimo concierto Miguel Bosé y Los Morancos