Este próximo domingo, 26 de abril, se celebrará en el Paseo Vista Alegre el VI Día de las Asociaciones Locales, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas aproximadamente. A lo largo de todo el paseo se ubicarán los stands promocionales como espacio propio que tendrán reservado las 35 asociaciones, ong´s y entidades para exponer en él folletos informativos, artículos y productos relacionados con sus actividades y sus proyectos anuales de trabajo.

La concejal de Participación Ciudadana Agustina Esteve ha destacado el gran número de asociaciones participantes en esta sexta edición, que asciende a 36. La idea principal de esta actividad continúa en la línea de reforzar entre la ciudadanía la difusión del trabajo que desarrollan las asociaciones de Torrevieja y, al tiempo, ofrecer a los participantes un espacio municipal donde darse a conocer y fomentar sus proyectos de trabajo, colaborando así desde el Ayuntamiento al logro de sus objetivos solidarios.

Asimismo, se instalará un escenario en el que habrá actuaciones de bailes, canto, bailes regionales y étnicos, así como una exposición de coches clásicos y una barra que instalada por la ong local Alimentos Solidarios.

Esteve ha indicado que todas las personas que lo deseen pueden acercarse el domingo al Paseo Vista Alegre para conocer de primera mano e informarse del trabajo y de las actividades que vienen realizando los 365 días del año estas asociaciones que, «sin duda alguna, son una gran parte activa e integradora de la sociedad torrevejense».