Palau Altea inaugura un nuevo ciclo de música y actuaciones variadas en su sala Mirador con una marcado carácter lúdico y accesible a todos los bolsillos.

Se trata de una nueva propuesta de ocio de calidad en la que el público podrá disfrutar desde el 1 de mayo y hasta el 26 de junio de una gran variedad de actuaciones, con artistas nacionales e internacionales, como la danesa Live Fyon Friis con su propuesta jazzística, los barceloneses Salvaje Montoya o el grupo de baile Vermut Lindy Hop acompañados de Refugio Swing Jazz.

El ciclo EL MIRADOR se divide en dos bloques; actuaciones de día y de noche. Si bien por el día las actividades están más orientadas a un público familiar y la noche a los más jóvenes y adultos, en ambos bloques habrá música en directo, humor y magia.

Así este viernes 1 de mayo a las 23h llegan a Palau Altea los suecos "Wildbird & Peacedrums". Una excelente propuesta basada en la experimentación y el único empleo de elementos básicos como la voz y la percusión.

Palau Altea quiere acercar también a los más pequeños de la casa a la cultura de calidad, y para ellos ha preparado una serie de conciertos y actuaciones entre los que destaca el concierto didáctico "Música Ecológica", El mago "Magic Dexter" o "Smart Set Trio.

PROGRAMA

Mañanas a las 11:00h- *12:00h

10 mayo: Mago Dexter (magia)

31 mayo Smart Set Trio (Concierto de Jazz para toda la familia)

*7 de junio: Refugio Swing Jazz (Concierto)

21 de junio Músico Ecológica (Concierto para toda la familia)

Noches A las 23:00h (Entrada única 6 euros con consumición)

1 mayo Wildbird & Peacedrums (Concierto internacional)

16 de mayo Toni Pons (Hipnosis)

29 de mayo Macumba brothers (concierto)

13 de junio Rafa Alarcon

19 de junio Salvaje Montoya

27 de junio Live Foyn Friis