La Comedia Altabix celebra sus 15 años animando la noche ilicitana por todo lo alto. Actuaciones, visitas especiales y fiestas que recordarán porqué llevan tantos años siendo los reyes. Mañana estará el actor Alex González, «Javier Morey» de la serie de El Príncipe. Habrá photocall para hacerse fotos con el artista y firmará autógrafos. El fin de semana siguiente, viernes 29 y sábado 30 de mayo, celebrarán la fiesta oficial de aniversario. El 29 estarán en directo el show «El Humor que nos prohibieron en la tele», realizado por Marrón, Juan y Damián más que conocidos de El Hormiguero, que realizarán un show cómico interactivo combinando imagen luz y sonido titulado «3 calaveras huecas».

El día 30 de mayo visitará la sala otro de los protagonistas de la serie El Príncipe, en este caso, Rubén Costada que interpreta a «Faruq» y

que también compartirá la noche con todos aquellos que se pasen por La Comedia. Además han comenzado la temporada estival en su zona Jardín y cuentan con un menú en la zona Restaurant para disfrutar de una cena en buena compañía antes de pasar a la sala a seguir con la noche.

Entrada: 25 €