Comienza la temporada en el Teatre Arniches de Alicante, y comienza a lo grande con la gran actriz Beatriz Rico. La cita tendrá lugar este viernes 2 de octubre a las 20'30h, y estará con su monólogo "Mejor viuda que mal casada", que lleva 3 años en gira con un gran éxito.

Este monólogo narra las peripecias, aventuras y desventuras de Patricia. Juegos de palabras, picardía y experiencias sexuales, y hasta canciones de cabaret se suceden durante los 90 minutos que dura la obra.

Hoy en día estar solo no se lleva y, más, si el mundo esá pensado para las parejas. Sin embargo, cuando uno se da cuenta de los quebraderos de cabeza que plantea, le da por acordarse del refranero español y es que es mejor estar solo que mal acompañado.

Este sábado 3 de octubre Beatriz Rico, junto con los demás componentes de Be Rock, actuará en la Lonja de Elche a las 22:30 horas

Be Rock es una banda de Rock liderada por Beatriz Rico a la voz, Guss Martín, guitarrista y compositor de la banda, Mc Gregor es el bajo y Gonzo el batería. Con dos años de vida, Be Rock llevan casi un centenar de actuaciones a lo largo y ancho de nuestro país. Actualmente compaginan kilómetros de carretera y rock, con la grabación de su primer trabajo. "Sueños que no caducan".