Este fin de semana tendrá lugar en Alicante la segunda edición del "Vegan Fest", un festival centrado en la cultura vegana. Charlas, talleres, puestos de comida, música y diferentes actividades y proyecciones para niños y adultos con un objetivo: dar a conocer el veganismo.

El evento tendrá lugar en Las Cigarreras durante los días 3 y 4 de octubre. Los actos del sábado arrancan a las 10.00 horas y entre ellos destacan varias conferencias como "La alimentación del S.XXI" o la "Nutrición para vencer el cáncer". También se desarrollarán varios talleres como el de tapas creativas o el de dulces crudiveganos, que junto a las proyecciones y la música en directo confeccionan la primera jornada del festival. Sin olvidar a los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de juegos infantiles, globoflexia, cuenta cuentos y ginkana.

El domingo arranca con la conferencia "Alimentación cruda y deporte" y un taller de realización de postres saludables. La programación continua con una charla sobre niños veganos, y un taller de hogar saludable. Sin olvidar los conciertos, las proyecciones y las actividades para los niños.