Cuatro propuestas infantiles rozando ya la época navideña. Este sábado, será Rody Aragón quien se suba al escenario del Teatro Circo de Orihuela, a las 18 horas, con El musical de los payasos de la tele. Este espectáculo hace un repaso por las canciones de la saga Aragón en forma de teatro musical. También este sábado, pero en el Teatro Castelar de Elda, teatro infantil, a partir de las 18 horas, con Teatro Imaginarius y Circus Christmas, un espectáculo de comedia y aventuras.

El domingo, a las 12 y 18 horas, turno para Nacho Diago, que ofrecerá el espectáculo Días de nocilla y magia, en Teatro del Mediterráneo en Alicante (Aula de Cultura). Una aproximación diferente al mundo de la magia usando el teatro gestual, visual, la comedia situacional y el humor en un mismo espectáculo. Un viaje por unos recuerdos no tan lejanos con ganas de ser revividos y que lo hacen a través de números de magia.

Para los amantes de la música y los musicales, Pinocho, un espectáculo que incorpora también circo, baile y acrobacias, basado en la historia de Collodi. Pinocho, un cuento musical, se presenta el martes, a las 18 horas, en el Palau Altea, de la mano del director de escena Gustavo Tambascio, creador de grandes musicales como El Hombre de La Mancha o El libro de la Selva entre otros.