TAMARA EN EL AULA DE CULTURA DE ALICANTE

La artista aterriza hoy en Alicante con su gira Alma de bolero para ofrecer al público lo que mejor sabe hacer. La cantante que estará acompañada sólo por un piano, repasará boleros de toda la vida y éxitos propios. Un encuentro que tendrá esta noche en el Aula de Cultura de Alicante a las 21:00 horas y que la artista define como "íntimo, distinto y especial". El precio de la entrada es de 24 a 32 euros.

KONSUMO RESPETO

La banda alicantina de punk rock con influencias celtas actúa hoy a las 23 horas en la sala Marea Rock de Alicante. Este será su segundo concierto tras su vuelta a los escenarios a principios de este año. La formación presentará su quinto disco titulado Recaída y repasará sus grandes éxitos. La entrada cuesta 8 euros.

LA HOSTELERA

La Hostalera de Carlo Goldoni es la obra más conocida y quizá más representada del gran dramaturgo italiano. Podrá verse hoy a las 21:00 horas en el Teatro Principal de Alicante. El precio de las entradas es de 8, 12 y 15 euros.

EL PADRE

Este sábado a las 21:00 horas y el domingo a las 19 horas llega al Teatro Principal de Alicante El padre, bajo la dirección de José Carlos Plaza.

"El padre" se centra en el tema de la vejez, el deceso lento y la demencia senil a través de esa despiadada enfermedad que es el Alzheimer.

THE PSYCHOPHONIC MEXICAN

El artista Sergio Monllor (El Mariachi), ex miembro de Nova y The Loverdoses, se embarcó em 2011 en este proyecto en solitario. Mañana a las 19 horas, el auditorio del Centro Social de San Vicente acogerá sus melodías atmosféricas y envolventes. Las invitaciones se recogen en la Concejalía de Cultura

TRIÁNGULO DEL AMOR

El cuarteto indie actúa este domingo a las 18:30 horas en La Llotja de Elche. El mismo escenario acogerá este sábado a las 21:00 horas el concierto de Chucho. El perro asirio será el telonero de ambos. Las entradas cuestan 10 euros

PINOXXIO

La gran triunfadora de los Premios Max llega este sábado al Teatro Calderón de Alcoy, de la mano de Ananda Dansa, compañía que ganó el Premio Nacional de Danza en 2006. Pinoxxio ofrece una visión contemporánea, y en danza, del inmortal cuento de Collodi.

IBA EN SERIO

La obra del presentador Jorge Javier Vázquez llega este sábado al Palau de Atea a las 20:30 horas. El precio de las entradas es de 35 euros

CORAL DE CALP

El ADDA acoge este sábado a las 19 horas la misa criolla de Ariel Ramírez con la Coral de Calpe y Coro de la Escuela Europea. La entrada es libre

FORUM VIOLONCHELÍSTICO

Este sábado a las 19:00 horas en el Auditorio Onil tendrá lugar el II encuentro sobre este instrumento