Alcoy inaugurará esta tarde la vigésimo sexta edición de la Mostra de Teatre a ritmo de danza. El escenario del Teatre Calderón albergará la representación de «Pinoxxio» a cargo de la compañía Ananda Dansa.

«"Pinoxxio" es un frenético número de danza para todos los públicos», un espectáculo que está «inspirado en el inmortal cuento de Collodi, que no abandona el tono poético y divertido que marca el sello de la compañía», explican desde la organización. Los espectadores tendrán el privilegio de ver este montaje que, hace unas semanas, fue galardonado con siete premios Max.

La función dará comienzo a las 19 horas y las entradas, entre 6 y 8 euros, están a la venta en la taquilla del Teatre Calderón y en www.instanticket.es.

Este será el punto de partida de una intensa semana de teatro. Por delante quedan siete días en los que se interpretarán en los seis escenarios alcoyanos un total de 30 funciones de 27 espectáculos. Ya solo queda que se alce el telón de esta Mostra, que cuenta con un cartel firmado por la artista Núria Fuster.