Electromar, el «histórico» festival veraniego de música de Torrevieja, se acerca a la fecha de su novena edición, el sábado 16 de julio a las 20h. en el parque Antonio Soria. Se trata de una de las grandes citas de música electrónica de Alicante, según la organizadora, y se prevé «una asistencia espectacular», tras la apuesta del evento para crecer y convertirse aún más en una referencia cultural y de ocio en la provincia.

Este año los escenarios serán cuatro, uno más que el año pasado: Main Stage, Techno, Remember y Revival. Entre los artistas,más de una treintena este año, cabe destacar la presencia Umek, Paul Ritch y Luigi Madona estandartes del tech-house en el line up del festival y, los dos últimos del reputado sello de Adam Beyer, DRUMCODE.

Con permiso de las tres bestias, la versátil y ecléctica Lorena Llanes, una de los top de las mujeres techno en España junto a Fátima Hajji, es otro de los platos fuertes del festival, con un toque underground más cercano al techno. Michael Calfan y Julian Jordan, que aportan algo de energía y colorido al festival con algo de progressive-house y electro-house. Por último, alguien a quién le sobra energía es a DJ Nano; tras su actuación en el Summer Story con su espectáculo de 8 horas "Oro Viejo", tendremos la ocasión de volver a verlo en acción y, esta vez, en nuestra provincia.

El festival Electromar 2016 vuelve a estar realmente a un nivel muy alto en cuanto a su cartel, con gente que ha pasado este año por los escenarios más importantes del panorama internacional, como podrían ser el ULTRA Festival de Miami o el Awakenings 2016. Es una cita ineludible y que recomendamos a todo el mundo.