El próximo sábado 23 de julio a las 23 horas, uno de los grupos de pop-rock más importantes del país se dará cita en la Plaza de Toros de Alicante para presentar su séptimo y último trabajo. La apertura de puertas será a las 21.30 horas y los precios oscilan desde los 25 euros en grada a los 30 en pista. Las entradas están a la venta en taquilla Mediaset, ticketea, ticketmaster, el Corte-Inglés y la web oficial de Amaral.

Aunque su single "Llévame muy lejos" vio la luz en septiembre, ´Nocturnal´ fue lanzado el 30 de octubre de 2015 y el pasado mes de mayo el grupo empezó la gira por España. El tour está compuesto por 25 conciertos repartidos por toda la geografía española, anunciados desde finales del pasado año. La gira que comenzó en el Festival SOS 4.8 de Murcia el 7 de mayo, se alargará hasta después del verano, con fechas confirmadas hasta el 3 de septiembre en Guadalajara. Las catorce canciones que componen el nuevo sencillo han sido compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre lo que convierte a ´Nocturnal´ en uno de los discos más personales del grupo.

Amaral actúa en la Plaza de Toros de Alicante

Amaral actúa en la Plaza de Toros de Alicante

Amaral alcanzó el éxito con su tercer álbum "Estrella de Mar" en 2002, que ya cuenta con más de dos millones de copias en todo el mundo. Según la revista Rolling Stones, este disco forma parte de 50 mejores CD´s de pop-rock españoles de todos los tiempos.