Un 'groove' arrollador se persona en Alicante esta noche a las 20:00 en la Plaza de Toros. Tras 54 años de vida como grupo, Status Quo ofrece las virtudes del rock nd' roll más puro y genial del último siglo en un concierto inolvidable e ineludible para todo fan y para cualquiera que quiera decir que estuvo frente a una de las bandas más emblemáticas de la historia de la música contemporánea.

El grupo inglés llegará a la provincia tras dejar huella en sus actuaciones en Marbella y Tarragona, 19 y 20 de agosto respectivamente. A pesar de los problemas de salud sufridos por el cantante y guitarrista, Rick Parfitt, en los últimos meses, el conjunto llega a pleno rendimiento en lo que será una semana intensa para ellos, ya que, como decíamos, cuentan con dos actuaciones seguidas antes de la que realizarán en la ciudad además de haber asistido el día 17 al festival Cap Roig de Girona.

No nos queda más que emplazaros a que asistáis esta tarde a lo que, por descontado, será un nuevo alarde de energía y emociones por parte de la banda de Francis Rossi y compañía, poniendo el nombre de Alicante junto al de una de las estrellas más brillantes del firmamento del rock.