Noticias | Agenda

Cena y desfile solidario en Tabarca para construir un colegio en India

La Fundación Dharma organiza un evento el sábado 26 de junio para recaudar fondos
15-08-2017 11:51
0 votos
La isla de Tabarca acogerá el próximo sábado 26 el II Desfile de Moda y Cena Benéfica "Despertando Sonrisas en India" a beneficio de la Fundación Dharma que destinará lo recaudado para construir un colegio para 300 niños en la ciudad de Vrindavana, a 180 kilómetros de Nueva Delhi, donde ya desarrolla otros proyectos.

El desfile de moda y complementos de India se realizará con artículos de Dheedishop y Gangotri, con un grupo de modelos que aportará la Agencia Kara.Tampoco faltarán el sonido y color de India con la actuación de la Compañía Ana Soro que ofrecerá danzas de BollywoodBhangra.

La cena la servirá el Restaurante Rincón de Ramos, de Tabarca.

La Fundación Dharma ha organizado la salida a las 19 horas desde el puerto de Santa Pola, que se realizará en tabarkeras. El desfile comenzará a las 20.30 horas y posteriormente se servirá la cena. Una vez se termine de cenar está organizada la vuelta al puerto de Santa Pola.

Las plazas son limitadas y el precio de los tickets son: 45 euros adultos y 35 niños, incluyendo la cena y transporte de ida y vuelta a la isla.

El teléfono de reserva es el 625 432 330, pero también se pueden comprar los tickets a través de la página del evento creada en Facebook y en distintos puntos:
Alicante: Academia Aga y Popiliservice Agencia Inmobiliaria
Tabarca: Restaurante Casa Ramos
Santa Pola: Casetas narajas y azules de las Tabarkeras
Torrevieja: Restaurante Gandhi
Novelda: Herboristería Casa Natural
Monóvar: Herboristería Natura
Pinoso: Herbodietética-Horno Soyal
Elche: Herboristería Cuídate Salud Natural en c/Antonio Machado 4

Entre los proyectos que ya desarrolla la Fundación Dharma-FFLV en Vrindavana se encuentran de comer a más de 4.300 niños y niñas todos los días, un programa de integración social de la mujer; atender a colectivos desfavorecidos como niños ciegos, viudas y anciano, la apertura de pozos de agua potable para más de 70.000 personas y el desarrollo de un programa de sanidad para más de 30.000 personas con un pequeño hospital con doce camas, dos quirófanos y una sala de partos.

La siguiente acción prevista es la construcción del colegio pero la actual situación de crisis ha limitado los recursos económicos para seguir financiandolo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de hoy

El Teniente Otomano

El Teniente Otomano

Centro Comercial Ciudad de Elche

Prev
Next
Encuentra los eventos de