Con Los Mercenarios 2 a punto de llegar a los cines, hay quien piensa ya en la tercera entrega de la saga. En su afán por juntar en una misma película a todos los héroes de acción habidos y por haber la franquicia capitaneada por Sylvester Stallone va a por el más difícil todavía.

Ha sido uno de los productores, Avi Lerner, quien soltó la rista de nuevos posibles mercenarios. Y la lista no tiene desperdicio. "Nos hemos acercado a Clint Eastwood para que sea uno de ellos, tenemos un personaje pensado para él. Estamos hablando con Harrison Ford y quieremos también a Wesley Snipes, cuando salga de prisión", señaló Lerner que, por si esto fuera poco, ya adelantó un fichaje para la tercera entrega de una saga que va camino de convertirse en mítica.

"Te voy a dar un nombre más, tenemos a Nicolas Cage para interpretar a uno de los personajes", anunció el productor que también reveló que su intención es que en la tercera entrega, además de estos fichajes de relumbrón vuelva Mickey Rourke. "Y vamos a traer de vuelta de Mickey Rourke, si no está demasiado loco. Me gusta Mickey. Y, por supuesto, todas las estrellas de las anteriores también estarán", aseguró en declaraciones a Total Film.

Es decir, que si todo sale como tienen planeado, en Los Mercenarios 3 Stallone tendrá a su mando a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Jason Stathm, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Terry Crews, Randy Couture, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Mickey Rourke, Wesley Snipes (recién salido de la trena), Nicolas Cage, Harrison Ford y Clint Eastwood. Estos dos últimos nombres parecen, a priori, los más difíciles de convencer, pero lo que no consiga Sly con su torcida sonrisa...

Sin olvidarnos tampoco de Steven Seagal, que ya reveló en su momento que tenía encima de la mesa una oferta para unirse a este Dream Team de tipos duros y ajados repartemamporros. Lo dicho, un auténtico Dream Team.