Jeremy Renner ha sido hasta ahora el clásico secundario de lujo que apuntaba maneras. Le vimos hace apenas un par de meses en Los Vengadores, pero después de dos nominaciones al Oscar por En tierra hostil y The Town, ciudad de ladrones, Jeremy Renner se convirtió en héroe de acción en Misión imposible: Protocolo fantasma y en la taquillera de Marvel.

El actor reconoce ser un admirador de la franquicia Bourne y de la interpretación del protagonista: "Lo que consiguieron Matt Damon y los anteriores directores es absolutamente genial. En ningún momento se trata de sustituir a Matt, ni se me ocurriría. No tendría ningún interés intentar meterme en la piel de su personaje. Matt es el rostro de Jason Bourne y siempre lo será. Me gustó el guión porque me pareció una forma muy interesante de seguir y homenajear a la historia".

Jeremy Renner añade que 'El Legado de Bourne' mantiene el tono realista de las tres entregas anteriores: "Seguimos sin entrar en el mundo de los efectos digitales y de las explosiones espectaculares. Todo lo que se ve es auténtico. Por eso me pareció muy importante encontrar el lado sensible de mi personaje".

Enseguida supo que el concepto también interesaba al director y a los productores. "Todo lo que pasa en la película debe ser creíble", sigue diciendo. "Da igual la dificultad de la escena, debe basarse en la realidad, la verdad y la posibilidad científica. Rodar en un entorno semejante facilita la tarea del actor".Os dejamos con la entrevista en vídeo a Jeremy Renner:

Más información en Cinebing