'Monstruos S.A.' es una de las películas más populares y visualmente más imaginativas de Disney-Pixar. Ahora regresa a la gran pantalla para hacer las delicias de una nueva generación de espectadores y fans, y esta vez en 3D. Su estreno en Estados Unidos está previsto para diciembre de este año, y su llegada a España para febrero de 2013.

'Monstruos S.A.', la aventura cómica animada ganadora de un Oscar de la Academia, ya es un auténtico clásico. Se desarrolla en Monstropolis, una próspera ciudad donde conviven monstruos de todo tipo y tamaño. En su versión original cuenta con las voces de John Goodman, Billy Crystal y Mary Gibbs, entre muchas otras.

Dirigida por Peter Docter, ganador de un Oscar ('Up') y producida por Darla K. Anderson, nominada al Oscar ('Toy Story 3'), 'Monstruos S.A.' vuelve a los cines más de diez años después de su estreno (el 2 de noviembre de 2001), con el aliciente de la tecnología 3D.

Y además, el 21 de junio de 2013, Disney-Pixar desvelará una precuela, 'Monsters University', que cuenta cómo Mike y Sulley se conocieron en la universidad, cómo superaron sus diferencias y cómo terminaron haciéndose amigos inseparables.