Daniel Craig seguirá siendo el popular agente 007 durante dos filmes más. La franquicia de Bond se mantiene 'viva y coleando' y seguirá adelante llegando a su vigesimoquinta cinta. Así lo ha confirmado 'Deadline Hollywood': Craig llevará el traje Bond durante al menos dos películas más. De este modo, el actor británico se habrá metido en el esmoquin del mítico agente secreto en cinco ocasiones.

Parece que la intención por parte de las productoras EON Producciones y Sony Pictures es continuar con la exitosa franquicia hasta el año 2016. Igual que asumieron la producción de 'Casino Royale', 'Quantum of Solace' y la nueva de Sam Mendes, 'Skyfall', podrían cofinanciar dos más, que serían la vigesimocuarta y vigesimoquinta entregas.

Toda una oportunidad de oro para el tercer Bond más prolífico de la historia -los primeros del ranking fueron Sean Connery y Roger Moore que encarnaron al agente secreto siete veces cada uno-.

El actor británico parece dispuesto a interpretar el papel las veces que sean necesarias. Ahora la gran duda está en si ya no habrá otro actor más que se meta en la piel del agente encubierto con "licencia para matar".

James Bond es un personaje ficticio creado por el novelista Ian Fleming en 1952. A partir de entonces, EON Producciones obtuvo los derechos legales sobre las novelas para la posterior adaptación al mundo cinematográfico. Por el rol han pasado actores de la talla de Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y actualmente, Daniel Craig.

Hasta el momento, la franquicia de James Bond es la más duradera de la historia del cine. Además de taquillera, puesto que sus ingresos ascienden a unos 5.000 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda saga más exitosa, por detrás de 'Harry Potter'.

Y es que tras el que será el Día Mundial de James Bond el 5 de octubre, llegará 'Skyfall' a las pantallas españolas el 31 del mismo mes. La vigesimotercera entrega de la saga nos traerá a un rubio de expresión desfigurada Javier Bardem como el villano despiadado y calculador.