The Weinstein Company lanza el nuevo tráiler de la comedia negra independiente The Details a través del canal Youtube. La cinta, protagonizada por Tobey Maguire (Spiderman), Elizabeth Banks (Los próximos tres días), ha sido ya presentada en la última edición de Premiere en Sundance 2011.

The Details narra la historia de una pareja que lleva 10 años de matrimonio. Desde que su jardín es invadido por una plaga de mapaches, suceden una serie de desacuerdos sobre el modo de lidiar con los animales y finalizarán con varios asesinatos.

En el nuevo trailer oficial de esta cinta escrita y dirigida por Jacob Aaron Estes (Mean Creek) se presenta a la desdichada pareja y la serie de desavenencias que el personaje de Tobey Maguire (Spiderman) sufre desde el desafortunado accidente.

Entre el reparto encabezado por Tobey Maguire, Elizabeth Banks, encontramos a otras caras conocidas como Laura Linney (Diario de una niñera) y Ray Liotta (Los asesinatos del rio).

Y es que el protagonista de la exitosa trilogía de las 3 primeras películas de Spiderman, no para de recibir proyectos cinematográficos para los años venideros. Además de The details se encuentra inmerso en Pawn Sacrifice, Z for Zachariah y El gran Gatsby junto a Leonardo DiCaprio, todas ellas cintas que tienen previsto su estreno el próximo 2013.

Mientras, Elisabeth Banks también ha estrenado este año la película Qué esperar cuando estás esperando. Y ahora prepara la sátira Frank or Francis junto a Nicolas Cage, Jack Blanc, Steve Carell, entre otros. El filme es un musical en forma de sátira sobre un director que chocará con un blogger.

The Details lleva en marcha desde el año 2010 y llegará por fin a los cines norteamericanos, de la mano de los hermanos Weinstein, el próximo mes de noviembre.