Tras compartir planos con una leyenda viva como Clint Eastwood en la todavía inédita en España Golpe de efecto, Justin Timberlake acumula más proyectos en su agenda. El último lleva por título 'The Last Drop'.

Según una información publicada por Variety, Timberlake está negociando con la productora Good Universe para protagonizar este drama con tintes de comedia que dirigirá Peter Sollett (Nick y Norah, una noche de música y amor, Camino a casa) y que contará con un guión obra de Brandon y Phil Murphy que apareció en la 'Lista Negra' de 2011.

Según una información publicada por Variety, 'The Last Drop' relata las andanzas de un crítico gastronómico alcohólico de New York Magazine que decide cambiar radicalmente de vida para intentar conquistar a su gran amor.

Un nuevo papel dramático para el cantante volcado ahora en su faceta de actor. Tras las buena acogida que tuvieron sus trabajos en 'Alpha Dog' y 'La Red Social', y a la espera de ver su cara a cara con Eastwood, Timberlake ha protagonizado Inside Llewyn Davis, lo nuevo de los hermanos Coen donde compartirá protagonismo con Oscar Isaac, Carey Mulligan y John Goodman. Además, acaba de terminar el rodaje de drama 'Runner, Runner', con Ben Affleck, Gemma Arterton y Anthony Mackie