Si hace pocos días veíamos cómo Edward, Bella y Jacob corrían despavoridos en el primer cartel oficial de La saga Crepúsculo: 'Amanecer 2' ahora sabemos por qué: vienen Los Volturi.

En el segundo póster de la última entrega cinematográfica de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer podemos ver en primer plano de nuevo al trío protagonista (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, omnipresentes en todo material promocional de la franquicia).

Pero en la parte inferior podemos ver a Los Volturi, la aristocracia de los vampiros que llegan en busca de Renesmee Cullen, la hija híbrida -medio vampiro, medio humana- fruto del amor de Bella y Edward.

Y es que al contraer matrimonio y concebir a la pequeña mestiza los dos enamorados han violado una de las leyes fundamentales de los vampiros. Ahora Aro (Michael Sheen), Jane (Dakota Fanning), Caius (Jamie Campbell Bower) y Marcus (Christopher Heyerdahl) llegan a la cabeza de un ejercito para impartir su justicia.

A ellos se enfrentarán los Cullen, ayudados de otros clanes de vampiros amigos y de Jacob y su manada de licántropos desatando la batalal final que pondrá un colofón presuntamente épico a la hipertaquillera ranquicia. El desenlace, en los cines el 16 de noviembre de nuevo con Bill Condon como director.