La película de Ant-Man ya tiene fecha de estreno. El nuevo superhéroe de la factoría Marvel en dar el salto a la gran pantalla debutará en los cines el 6 de noviembre de 2015.

La cinta dirigida por Edgar Wright (Arma fatal, Scott Pilgrim contra el mundo) se estrenará después de las secuelas de Iron-Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores y tras el debut de Guardianes de la Galaxia. Poco más se sabe de la película que llevará a la gran pantalla las aventuras Hank Pym, salvo que cuenta con guión del propio Wright y de Joe Cornish. Todavía no hay protagonistas ni fecha de comienzo de rodaje.

Con esta nueva fecha, el calendario de la Fase 2 de Marvel queda como sigue: El 3 de mayo de 2013 Iron Man 3, ese mismo año lo hará la secuela de Thor The Dark World, que verá la luz en los cines el 8 de noviembre. Para el año 2014 nos esperan otras dos películas, el 4 de abril Captain America: The Winter Soldier y el 1 de agosto el debut en la gran pantalla de Los Guardianes de la Galaxia.

El año siguiente se estrenará la secuela de Los Vengadores, la fecha marcada en rojo es el 1 de mayo, y ahora Ant-Man el 6 de noviembre. Además de la nueva fecha, Disney también ha confirmado que tanto Iron Man 3 como Thor: The Dark World se estrenarán en formato 3D.