Noticias | Cine

Nuevo proyecto

Ricardo Darín y Belén Rueda rodarán juntos en Buenos Aires

Los actores iniciarán en noviembre el rodaje de la película 'Séptimo', del director español Patxi Amezcua
0 votos
Ricardo Darín y Belén Rueda. EFE

Ricardo Darín y Belén Rueda. EFE

El actor argentino Ricardo Darín y la española Belén Rueda iniciarán en noviembre próximo en Buenos Aires el rodaje de la película "Séptimo", del director español Patxi Amezcua, un "thriller" que se filmará enteramente en Argentina, han informado hoy fuentes de la producción.

En "Séptimo", Darín ("El secreto de sus ojos", 2010) y Rueda ("El orfanato", 2007) darán vida a una pareja separada que vivirá una angustiante historia para encontrar a sus dos hijos, misteriosamente desaparecidos en el edificio en el que vive su padre.

Se trata del segundo largometraje como director del navarro Patxi Amezcua, que ya estuvo tras las cámaras en "25 kilates" (2009), también una película de suspense, ambientada en Barcelona y galardonado con el premio de la sección "Zonazine" del Festival de Málaga en 2009.

El reparto se completa con los intérpretes argentinos Luis Ziembrowski, Jorge D'Elía y Manuel Callau, y la producción está a cargo de las empresas españolas El Toro Producciones, Ikiru Films y Telecinco Cinema, y las argentinas Cepa Audiovisual y K&S Films.

Todo el rodaje se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires a partir del 6 de noviembre, y el estreno está previsto en el segundo semestre de 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deja tu comentario
Tom Cruise vuelve a liderar el reparto en la sexta entrega de la saga de espías
Deja tu comentario
Natalie Portman es la gran estrella de la película que Netflix estrena el mes de marzo
Deja tu comentario
El próximo 8 de junio se estrena la tercera parte de la actualizada saga jurásica
Deja tu comentario
Un repaso a los intérpretes que más veces dieron el 'sí quiero' y se separaron