Este fin de semana conociamos la noticia: Charlie Hunnam abandonaba el proyecto de "50 sombras de Grey" según la versión oficial era debido al trabajo del actor en la serie "Sons of Anarchy" que no podía compaginar con esta nueva película, pero estos no son los verdaderos motivos de este cambio.

El guapo actor no será el encargado de dar vida Christian Crey y ahora las quinielas están abiertas ¿será Matt Bommer, Ian Somerhalder o Ryan Gosling?. Lo que si es verdad es que la mayoría de las fans estarán contentas con esta decisión, el poco apoyo de las seguidoras de esta trilogía podría haber sido el verdadero motivo por los que la productora Universal Pictures, ha decidido destituir al protagonista, como informa el diario Hollywoodlife según fuentes cercanas a la productora.

El medio americano añade además que la decisión podría estar motivada porque Charlie Hunnam "estaría acobardado" ante el papel y no sabría como gestionar la fama tras la película y tampoco querría ser considerado un fenómeno "showgirl".

Lo que si es verdad es que Universal Pictures ha odio las críticas de las fans y ha decidido cambiar de Christian Grey. Una decisión que no tomó la productora Warner cuando dio el papel del nuevo Batman a Ben Affleck, provocando multitudinarias protestas ante la elección de este actor y no de Christian Bale, el anterior caballero oscuro.

Ahora sólo cabe esperar para conocer cual será el nuevo Christian Grey y si la productora decide mantener el reparto actual o cambiar también a Dakota Johnson, encargada de dar vida a Anastasia Steele.