La nueva película de Scarlett Johansson aún no se ha estrenado y ya está en boca de todos y es que la filtración de unas imágenes en las que la actriz sale completamente desnuda por primera vez para una película ha desvelado algunas de las escenas que aparecerán en 'Under the skin'.

La película está basada en una novela de Michel Faber y dirigida por Jonathan Glazer. Este nuevo trabajo ha conseguido lo que muchas producciones antes no lo habían hecho y es que la actriz confiesa: "Yo no soy una persona provocativa", aunque estas imágenes y este nuevo papel de la actriz demuestren precisamente todo lo contrario.

En la película vemos a Johansson seduciendo a peatones por las calles de Glasgow con personas que no son actores ya que gran parte de su interacción se grabó con cámaras ocultas en la camioneta en la que viaja continuamente, por lo que la producción, que cuenta con un bajo presupuesto, promete y mucho, ya que podremos ver a la actriz en un registro poco conocido.

Aunque su aspecto ha cambiado para la producción, ya que luce una peluca muy corta morena, la esencia de la actriz sigue patente y es que aunque no la habíamos visto nunca así, "nunca he experimentado nada por el estilo, hacer una película que era un reto de maneras que nunca me hubiera imaginado", explicó la estrella de Hollywood.

View the story "El desnudo integral de Scarlett Johansson" on Storify