'No confíes en nadie' ('Before I go to sleep') es el nuevo thriller protagonizado por Nicole Kidman junto a Colin Firth y Mark Strong, con el que la actriz australiana espera recuperar el prestigio que ha perdido en sus últimas apariciones en la gran pantalla.

Con su estreno a la vuelta de la esquina (el próximo 5 de septiembre en el Reino Unido y el 12 del mismo mes en EE.UU.), el equipo ha hecho público este adelanto en el que vemos a una asustada Nicole Kidman que no es capaz de recordar nada de lo que le ha ocurrido en los últimos diez años. Ni siquiera reconoce a su marido, al que interpreta Firth.

Sobrepasada por la situación que atraviesa, encuentra ayuda en un misterioso neurólogo (Mark Strong) que asegura tener la clave para hacerle recordar de nuevo y decide ponerse en sus manos. Juntos tratarán de averiguar quién fue la persona que intentó asesinarla y la que le causó la amnesia que padece. Pero la protagonista no se fía de nadie, tampoco de su esposo.

'No confíes en nadie' es el segundo largometraje como director de Rowan Joffe y contará con Ridley Scott como productor.

La pareja que forman Kidman y Firth parece resultar de lo más atractiva, ya que ambos trabajan juntos en otro proyecto: 'Genius', de Michael Grandage -que se estrenará en el 2015-, en el que compartirán escenas con Jude Law.