20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler y una serie de imágenes de Gone Girl (Perdida), lo nuevo de David Fincher protagonizado por Ben Affleck.

La cinta es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Gillian Flynn, quien además se ha encargado de escribir el guión.

El largometraje relata la historia de Nick (Ben Affleck) y Amy (Rosamund Pike), una pareja que celebra su quinto aniversario de boda en una mansión al borde del Misisipi. El esperado día se convierte en desastre cuando Amy desaparece.

Las cuatro nuevas imágenes hacen referencia a pruebas de la investigación que está llevando a cabo la policía local para encontrar a Amy. Entre ellas, una fotografía de la boda, una nota que pone "este hombre me matará", un tanga rojo, y un objeto afilado con sangre.

Para la producción, Fincher no ha querido sorpresas y se ha reunido con miembros de equipo ya habituales. Así, su editor es Kirk Baxter, oscarizado por La red social y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, (ambas de Fincher), y de la música se encargan Trent Reznor y Atticus Ross, que también consiguieron un Oscar por la banda sonora de la cinta protagonizada por Jesse Eisenberg.

Además de Ben Affleck -que se enfrenta a su último papel antes de enfundarse la máscara de Batman- y Rosamund Pike, completan el reparto Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit y Carrie Coon.

Gone Girl llegará a los cines estadounidenses el próximo 3 de octubre, mientras que no hará lo propio en España y Latinoamérica hasta el 24 de octubre.