Uno de los ´feapos´ por excelencia del mundo del cine, Jason Statham, vuelve a la gran pantalla con ´El protector´ (Homefront), un cinta en la que encarna de nuevo al típico héroe de acción hollywoodiense.

Statham, encasillado en el cine de mamporros, disparos y explosiones, se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los actores más reclamados de la meca del cine. De hecho, además de ´El protector´, tiene pendiente el estreno de otras cuatro películas, entre las que destaca la tercera entrega de ´Los Mercenarios´ y la séptima de ´Fast & Furious´.

Y es que el actor tiene mucho tirón entre los amantes del cine de acción. Su seriedad, su cabeza rasurada, sus increíbles músculos y su aspecto de hombre intratable despiertan pasiones entre el género femenino. Convirtiéndole así, en un feo muy atractivo.

Su éxito recuerda al de otros actores, que sin ser guapos, vuelven locas a las mujeres y son la envidia de muchos hombres. Robert Pattinson, Adrien Brody, Jeremy Renner, Ryan Reynolds, Javier Bardem, Kit Harington o Elijah Wood son algunos de ellos.

Robert Pattinson, el chico de moda

El protagonista de la saga ´Crepúsculo´ causó furor entre las adolescentes con su papel de Edward Cullen. Sin embargo, años antes cuando apareció en las entregas de Harry Potter nadie reparo en este tímido actor británico.

Javier Bardem, el atractivo del hombre rudo

El actor español más internacional fue todo un ´sex-symbol´ para muchas. Sus gestos rudos y su pinta de tipo duro conquistaron a Hollywood, donde ya ha rodado más de una decena de películas.

Kit Harington

Kit Harington, la estrella de 'Juego de tronos'

Conocido por su papel de Jon Nieve en la exitosa serie ´Juego de tronos´, Kit Harington era un completo desconocido hasta hace muy poco. Su reciente papel protagónico en la épica ´Pompeya´, donde lucía una increíble musculatura, le ha puesto de moda y le ha llevado a protagonizar varias campañas publicitarias.

Ryan Reynolds, el chico que las vuelve locas

Tiene un gran atractivo físico aunque no es un guapo al uso. Ryan Reynolds puede presumir de haberse casado, y divorciado, de Scarlett Johansson y de estar con la guapa Blake Lively. El protagonista de películas como ´Buried´ y ´Linterna verde´ empezó su carrera en serie de televisión.

Elijah Wood, carita de niño de bueno

El mítico Frodo de ´El señor de los anillos´ comenzó su carrera en el cine con tan sólo ocho años en la película ´Regreso al futuro II´. Desde entonces encadenó una película tras otra convirtiéndose una de las grandes promesas del cine.