Tras el primer tráiler, que ya es el más visto del año, el fenómeno 50 sombras de Grey sigue preparando su desembarco en los cines. La película ha lanzado una app que permite a los y las fans trabajar para la empresa de Christian Grey como becario y recibir mensajes e incluso regalos del atractivo multimillonario.

Grey Enterprises Holdings Inc. es el nombre de la empresa que en su página web se define como la firma "líder global en tecnologías de la comunicación, economía sostenible y soluciones para la próxima generación". En resumen, el hogar de quienes se "apasionan por el cambio en beneficio del bien común".

"En Grey Enterprises Holdings creemos firmemente que las personas son fundamentales para el éxito. Es por eso que no sólo invertimos en el futuro de nuestro planeta, sino también en el futuro de nuestros empleados. Usted podría ser uno de ellos". Así ofrece la empresa de Christian entrar en su programa de formación que define como "una experiencia inolvidable" que le dará a oportunidad de "trabajar directamente con Mr. Grey".

Entrar a formar parte de Grey Enterprises Holdings tiene recompensa para los y las fans de la saga, que recibirán actualizaciones de todo lo que tiene que ver con la película y sus protagonistas además regalos especiales como acceso a contenidos exclusivos de 50 sombras de Grey.

El drama erótico dirigido por Sam Taylor-Johnson basado en la saga literaria de E.L. James se estrenará el 13 de febrero de 2015, la víspera del Día de San Valentín.

El tráiler de '50 sombras de Grey'.

Será entonces cuando las aterrice en los cines la cinta cuyo reparto encabezan Jamie Dornan -que sustituyó a Charlie Hunnam como Christian- y Dakota Johnson -la hija de Don Johnson y Melanie Griffith- que encarnará a Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en brazos del seductor multimillonario y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

Cincuenta sombras de Grey relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.