Hoy descubrimos a diez mujeres que han triunfado en la meca del cine por contar con un atractivo especial.

Son actrices cuya belleza no se ciñe exactamente a los cánones marcados pero al gran público les parecen mujeres simplemente espectaculares.

Una de las feapas de Hollywood por excelencia es Uma Thurman La musa de Tarantino tiene una belleza exótica. Sus ojos saltones y su extraña nariz no la hacen perder ni un ápice de sex-appeal.

Sin embargo, su físico le acomplejó durante su infancia y adolescencia ya que los niños de su colegio no paraban de meterse con ella. Hoy en día está considerado como una de las mujeres más sexys de la gran pantalla, especialmente tras encarnarse a Mia Wallace en ´Pulp Fiction´.

La glamurosa Sarah Jessica Parker

Es una de las actrices que más portadas de moda ha acaparado a pesar de ser más bien fea pero su estilo gusta y es uno de los más copiados por todas las mujeres del mundo. Su papel de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York le aportó una buena dosis de glamour y los conocimientos necesarios para maquillarse, vestirse y peinarse de tal forma que su imagen pasa de patito feo a cisne blanco en pocos minutos.

La actriz se convirtio en un icono con su papel de Carrie Bradshow en 'Sexo en Nueva York'.

Reese Witherspoon, carita de niña buena

Su barbilla prominente destaca en una cara angelical pero este defecto no ha impedido que Reese Witherspoon triunfe tanto en el cine como entre los hombres. Eso sí a pesar de haber decidido no pasar por el quirófano para retocar su imagen, a la actriz le preocupa mucho lo que se diga de ella. Reconoce ´googlear´ de vez en cuando su nombre para comprobar la opinión que la gente tiene sobre ella y asegura que cuando lee que es "gorda y fea" le afecta mucho.

Witherspoon se resiste a pasar por el quirófano.

La buena madurez de Demi Moore

No tiene una cara perfecta pero a pesar de ello y de haber pasado ya los 50 es una de las actrices más atractivas del mundo. Demi Moore lo ha conseguido a base de machacarse en el gimnasio y de realizarse numerosos y extraños tratamientos de belleza e incluso aseguran que se ha hecho varios retoques para poder seguir luciendo increíble. Sin duda Demi lo ha conseguido porque como el buen vino ha mejorado mucho con el paso de los años.

La actriz mantuvo una larga relación con Asthon Kutcher.

Christina Ricci, el triunfo del patito feo

Se dio a conocer hace 20 años encarnando a la terrible Miércoles en ´La familia Adams´, un papel que le vino como anillo al dedo, ya que en aquella época Christina Ricci daba un poquito de miedo. Tras convertirse en la musa de los góticos, ahora es una atractiva mujer de 34 años con una serena belleza capaz de enamorar tanto a los directores como al público.

Ricci comenzó en el cine con tan sólo 10 años.

Pero Christina Ricci, Reese Witherspoon o Sarah Jessica Parker no son las únicas feapas de la gran pantalla, actrices como Geena Davis, Tori Spelling, Chloë Grace Moretzson algunas de las que también las acompañan en la lista de feas que parecen guapas.