Ant-Man, la futura cinta de Marvel, aún no ha mostrado ningún clip oficial pero, ¿y si un fan pudiese reproducir dos escenas? A base de dibujos, por fin tenemos una primera idea de cómo eran las dos escenas que se mostraron en la San Diego Comic-Con. Llegó la hora de volar.

Se trata de unos storyboards -guiones gráficos- que ha realizado el youtuber Jahaziel Brito, basándose en su memoria visual y en el sonido real del vídeo que se mostró.

En la primera escena, vemos a un Hank Pym (Michael Douglas) conversando con Scott Lang (Paul Rudd). "Superhéroes, menuda patraña", opina el más veterano de los protagonistas, quien intenta que Lang se una a su plan para repeler una misteriosa amenaza.

"¡Jesus! Pensé que aún no te había encogido las pel****", dice el personaje de Douglas indignado, pero parece que Lang sí termina uniéndose al equipo según muestra la siguiente escena del clip.

En ella vemos a Lang en el traje de hombre hormiga, ha robado algo y necesita una escapatoria: montar sobre una avispa. "¡Tienes que salir de ahí ya!", le grita Pym, que ve como Lang no consigue comunicarse con el insecto para hacerle volar... hasta que decide saltar del edificio.

Un ladrón convertido en pequeño héroe

Ant-Man está protagonizada por Scott Lang (Rudd), quien tiene la habilidad de encogerse en tamaño, pero incrementando su fuerza. Un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de hombre hormiga contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

La película de Ant-Man, que llegará en julio de 2015, dará el pistoletazo de salida a la fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de 'Los vengadores: La era de Ultrón', la secuela de 'Los Vengadores' que verá a luz en mayo de ese mismo año.

Completan el reparto de Ant-Man: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.