Ya está aquí la primera y muy sugerente imagen de Emma Stone en Cabaret, el musical de Broadway en el que sustituirá a Michelle Williams como la seductora Sally Bowles.

En la foto, exclusiva de Entertainment Weekly, vemos a una Stone (The Amazing Spider-Man) totalmente distinta al aspecto al que nos tiene acostumbrados, con un picardías negro muy provocativo.

"La primera vez que vi Cabaret fue con nueve años, una mala edad para ver el show", explicaba entre risas la actriz a Jimmy Fallon en su programa de televisión. Stone actuará desde el 11 de noviembre hasta el 1 de febrero de 2015, y nos da un consejo: "¡No traigáis niños!"

A Stone la veremos en Birdman el 17 de octubre. La cinta la protagoniza Michael Keaton y contará con la presencia de Zach Galifianakis, Edward norton, Amy Ryan y Naomi Watts.

La historia trata del actor Riggan Thomson, ya fuera del negocio, que dio vida años atrás a Birdman, un icónico superhéroe. Amargado por su pérdida del éxito, tratará de recuperarlo y convertirse de nuevo en una gran estrella de la industria, aunque su ego es tan grande que podría llevarle a la ruina.

Dirige la cinta Alejandro González Iñárritu, mexicano famoso por trabajos como Babel, 21 Gramos, Amores Perros o Biutiful.