Disney ha lanzado el primer tráiler de Buenas migas, un nuevo cortometraje de animación que promete arrancarnos muchas sonrisas. La nueva pequeña joya de la factoría del ratón Mickey se proyectará en los cines junto con Big Hero 6.

Buenas migas -cuyo título original es Feast- se centra en un pequeño y hambriento Boston Terrier llamado Winston. Durante el cortometraje se presenta la relación de este perro con su dueño durante doce largos años. Podremos ver cómo ambos comparten el gusto por devorar suculentas comilonas, publica Variety.

Patrick Osborne, quien fue supervisor de animación en el oscarizado cortometraje Paperman, que se estrenó en cines junto a Rompe Ralph ha sido el encargado de dirigir este nuevo proyecto de los estudios más célebres del mundo animado.

Luego llegará 'Big Hero 6'

Buenas migas se estrenará junto al nuevo largometraje de Disney, Big Hero 6, la nueva película de Disney que se basa en el cómic del mismo nombre. Esta será la primera vez que un título de Marvel salte a la gran pantalla a través de una película de animación.

Big Hero 6 nos llevará hasta la ciudad futurista de San Fransokyo -una mezcla de Tokyo y San Francisco- para relatarnos las aventuras de Hiro Hamada, un joven genio experto en robótica que crea un poderoso robot llamado Baymax.

La película está dirigida por Don Hall y Chris Williams. Hall ha sido guionista de cintas de Disney como Tarzán, El emperador y sus locuras o Tiana y el sapo, y ya debutó en la dirección hace un par de años con la nueva cinta de Winnie the Pooh. Williams ha dirigido Bolt y ha trabajado en los guiones de Mulán y El emperador y sus locuras.

Big Hero 6 y Buenas migast se estrenarán el 7 de noviembre de este año en EE.UU. Para poder verlo en las salas españolas tendremos que esperar al 19 de diciembre.