Scarlett Johansson podría protagonizar Ghost in the Shell, la adaptación de Dreamworks sobre uno de los animes más exitosos de la historia, que adaptará Bill Weeler (La gran estafa).

Meses atrás se rumoreó el fichaje de Margot Robbie (El lobo de Wall Street) para dar vida a la sensual Motoko Kusanagi. Ahora, y según afirma Deadline, el rol le ha sido ofrecido a Johansson, que aún no habría aceptado nada de forma definitiva.

El rol de Kusanagi es el de capturar a un hacker conocido como Puppeteer (Titiritero). Este piratea implantes cerebrales cibernéticos con el objetivo de conectar a los ciudadanos a una gran red.

Con el apoyo de Spielberg

La cinta estará escrita por un Weeler que se basará en las historias originales de Masamune Shirow, y no en ningún spin-off de la historieta. Estará producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul (Wolves), bajo el apoyo del mismísimo Steven Spielberg.

A Johansson la vimos en Lucy, que llegó a los cines el pasado agosto. En unos meses volverá a ponerse en la piel de Viuda Negra en Los Vengadores: La era de Ultrón, cinta que llegará a los cines en mayo de 2015.

Por su parte, Robbie también podría participar en una cinta de superhéroes, ya que la actriz es uno de los nombres que suena con más fuerza para protagonizar la adaptación sobre Suicide Squad de DC Comics. Robbie se encuentra en estos momentos rodando una nueva adaptación de Tarzán que protagoniza Alexander Skarsgard y donde interpreta el papel de Jane.