Ya está aquí el primer tráiler de Pan, la precuela que cuenta la llegada de Peter al País de Nunca Jamás. La película de Joe Wright llegará a los cines en julio de 2015.

En el vídeo, de dos minutos y medio de duración, vemos como Peter (Levi Miller) descubre una carta de su madre, que le dejó en un orfanato cuando era pequeño: "Algún día nos encontraremos en este mundo... o en el otro", lee Peter, pero, ¿qué otro mundo?

Pronto descubrirá que no se refiere al cielo precisamente cuando, tanto él como otros huérfanos, sean secuestrados por el terrible Barbanegra (Hugh Jackman). Una vez en el País de Nunca Jamás, Peter recibirá el apodo de 'Pan', el guerrero más importante de la tribu de Tigrilla (Rooney Mara).

Pero lo más curioso del clip llega con Garfio (Garrett Hedlund), que ni es capitán, ni pirata siquiera: Es una suerte de Indiana Jones, con sombrero y todo, que se hace amigo de Peter e, incluso, aporta cierta comedia cuando cree que Barbanegra le llama a él, y no a Tigrilla, 'Princesa': "Bueno, no tengo tanto rango, pero agradezco el cumplido".

Entre piratas anda la cosa

En esta revisión de los orígenes del mítico personaje creado por J.M. Barrie, será el pirata Barbanegra y sus hombres quienes secuestren a un grupo de huérfanos de la guerra entre los que está Peter Pan. El Capitán Garfio ni es capitán ni un villano, sino que, como se ve en clip, será una suerte de héroe de aventuras al estilo Indiana Jones.

El reparto de Pan, cinta dirigida por dirigida por el mencionado Joe Wright (Anna Karenina, Expiación, Orgullo y prejuicio), lo completan caras conocidas como Amanda Seyfried (Los miserables) o la modelo y actriz Cara Delevingne (Anna Karenina). El estreno de esta nueva película de Peter Pan está previsto para el 17 de julio de 2015.