A punto de cerrar el reparto de Piratas del Caribe 5, Disney está buscando protagonista femenina para acompañar a Johnny Depp y Javier Bardem en esta nueva entrega de la franquicia.

Cinco son los nombres que el estudio baraja para suceder en el papel a Penélope Cruz, que ya protagonizó junto a Depp Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Según publica Variety, las candidatas son Lucy Boynton (Miss Potter), Alexandra Dowling (El martillo de los dioses), Kaya Scodelario (Moon), Jenna Thiam (Vida Salvaje) y Gabriella Wilde (Carrie).

Aún no se conocen muchos detalles sobre este personaje femenino, pero todo apunta a que será el amor de Henry, un soldado británico que se unirá a las filas del Capitán Jack Sparrow en esta nueva entrega.

La quinta entrega de la saga

En esta quinta película de Piratas del Caribe, Depp se tendrá que enfrentar al Capitán Brand, un fantasma que vuelve para vengar la muerte de su hermano.

La actriz elegida formará parte del reparto que lidera Johnny Depp --que por quinta vez se pone las botas y el sombrero del Capitán Jack Sparrow--, Brenton Thwaites (Henry), Javier Bardem como el Capitán Brand --el villano de esta entrega--, y los ya conocidos Geoffrey Rush y Keith Richards, que regresarán en sus papeles de Barbossa y el Capitán Teagueel.

Piratas estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, la pareja de cineastas noruegos que estuvieron nominados al Oscar a la mejor película de habla no inglesa con Kon-Tiki.

Está previsto que el rodaje comience a principios del año 2015, y la película podría llegar a los cines a lo largo de 2016.