Hoy es el día, el popular, guapísimo y aclamado actor Brad Pitt cumple 51 años. Sin duda, Brad vive uno de los mejores momentos de su vida e incluso cierra el año de una manera irrepetible, siendo ya el marido de Angelina Jolie.

Era el pasado mes de septiembre cuando Brad Pitt y Angelina Jolie, quizás una de las parejas más envidiadas de Hollywood, se daba el ansiado 'sí quiero'. Muchísimos rumores apuntaban a que iban a celebrar su ceremonia, pero nunca pensábamos que realmente, en este 2014 se podía producir.

El actor entra en los 51 años de una manera inmejorable. Apenas cambia de un momento a otro y se mantiene como los buenos vinos, inmutables, ¿habrá hecho un trato con el mismísimo diablo? El caso es que el actor suma proyectos en su dilatada carrera.

Este año ha rodado Corazones de acero (Fury), y para este 2015 ya tiene proyectos para afrontar. Sin duda, todo lo que toca es un éxito, por lo que trabajo no le falta. Además, Angelina Jolie no ha parado de brillar y también está que se sale con su nueva película como directora. Un año redondo para ambos.

Además, el actor puede presumir de tener una familia envidiable en donde se apoyan los unos a los otros. No hay más que ver que en el momento que Angelina falla por tener varicela en uno de los estrenos de su película, allá está Brad Pitt con algunos de sus hijos para solventar la ausencia de la actriz.

Aunque este año ha vivido también un mal trago en una de las presentaciones de Maléfica en el mes de mayo. El periodista ucraniano Vitalii Sediuk no dudó en meter su cabeza en la entrepierna del actor. Condenado a servicios comunitarios y a una multa, seguramente este reportero no volvería a intentar nada con Brad, el cual se quedó atónito ante lo que ocurrió en aquellos momentos.

51 años envidiables para muchos y sobre todo manteniendo el atractivo que cautivó a Hollywood y sin duda, al mundo entero.