Sin duda, una de las parejas más envidiadas del cine son la de ellos dos, la de Angelina Jolie y Brad Pitt. Y es que su historia de amor es una de las más saludables y cuentan además con una familia numerosa.

Hay que remontarnos a 2005 para conocer el germen de esta hollywoodiense historia de amor. Una película hizo magia para crear una de las parejas que todo el mundo aspira a ser como ella. La vida de Brad Pitt y Angelina Jolie se cruzaba en el rodaje de Sr. y Sra Smith, un largometraje que cambiaría sin duda sus vidas.

Por aquel entonces, Brad Pitt estaba casado con nada más y nada menos que Jennifer Aniston. Sin embargo, la química desprendida en cada secuencia de Sr. y Sra Smith con Angelina se hacía cada vez más y más palpable. Y es que era la primera vez que dos actores tan de moda como ellos, coincidían ante la cámara. Y para que engañarnos, todo el mundo quería que estuvieran juntos.

Y así pasó, Pitt se separaba de Jennifer Aniston -con la que formaba una de las parejas de moda en Hollywood- e iniciaba un largo romance con Jolie. Tal ha sido su historia de amor consolidada que los dos actores han tenido seis hijos, tres de los cuales son biológicos y tres adoptados y además pensando en ampliar la familia con el séptimo.

El broche de oro a dicho romance lo ponían los dos cuando el pasado agosto de 2014 se producía la boda de ensueño, esa que todo el mundo hablaría de ella. Efectivamente, Brad Pitt y Angelina Jolie formalizaban su historia de amor con el matrimonio, consolidando más y más el amor que el uno siente por el otro.

Y es que, podemos estar seguros de que si ambos no coinciden en la película Sr. y Sra. Smith, a día de hoy difícilmente podríamos hablar de esta codiciada pareja de Hollywood. Sin duda una película puede cambiar el rumbo de una vida...